Thursday, August 21, 2008

En mi casa está mi mamá jugando y "hablando" con mi sobrinito de casi dos años.

Yo estoy aquí en la oficina, con ese olorcito que empieza cuando uno sabe que pronto vá a llover, recién recibí uno de esos archivos en power point que odio por demasiado positivos-moralistas; que me daban lecciones de como tenía que ser agradecida con la vida por estar sentada en este escritorio, donde millones de personas quisieran estar, con mi nivel de vida, de educación, de salud, y demás cosas. (no se malentienda, no que no esté agradecida con esas cosas, pero a veces cansa tanta "predicación")

Pero yo no lo puedo evitar, mi cabeza no está aquí, está en la casa, viendo Discovery Kids por segundos, jugando con el enano, tirándome al piso, cansándome de subir y bajar gradas... y llegando al punto máximo de ternura cuando me dá un beso.

Lo admito.

1 comments:

roche said...

Hace mucho tiempo me daban tanta chicha ese tipo de correos que les devolvia a los que me las enviaban una retagila que no he vuelto a recibir de ese tipo de correos, bueno ya casi nadie me escribe :P pero vale la pena

 


Me, myself and my imagination - Templates Novo Blogger 2008